Graduado ESO. Preparación título oficial.

TIPO DE PROGRAMA Curso
HORAS LECTIVAS Consultar
FECHAS Consultar con el centro
MÉTODO |A Distancia|
PRECIO Consultar con el centro
LUGAR En toda España/A Distancia

Descripción Graduado ESO. Preparación título oficial.

Este programa lo imparte CCC en modalidad a distancia.


! Disponemos de importantes ayudas económicas para todos los cursos salvo inglés que lleva el Tablet de regalo al matricularse.¡

¡El Título de Graduado ESO te abre las puertas del mercado laboral!
Si tienes más de 18 años en CCC te preparamos para conseguir el Título de Graduado en Eso estudiando desde casa.
Sea cual sea tu situación, podrás retomar tus estudios donde lo dejaste o, empezar de cero y prepararte para superar las pruebas libres para conseguir el título de Graduado en ESO que te abrirá las puertas del mercado laboral y te permitirá, si lo deseas, continuar los estudios de Bachillerato o empezar una Formación Profesional de Grado Medio.
Lo primero es presentarte con seguridad y confianza a las pruebas para obtener el Título de Graduado ESO. Y para eso cuentas con toda la ayuda de CCC.
¡Consigue tu Título Oficial de Graduado ESO de la mano de tu profesor!

Programa Graduado ESO. Preparación título oficial.

El curso Graduado en ESO de CCC está ajustado al currículo establecido por el Ministerio de Educación y adaptado a la formación a distancia. Se estructura en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:

• Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.
• Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.
• Ámbito Científico -Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.

A lo largo de todo el periodo de estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y un tutor personal a tu disposición que te acompañaran para que consigas los objetivos que te has marcado. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Además, si lo deseas, al comenzar el curso de Graduado en ESO, tendrás la posibilidad de reunirte con la orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada a través del aula virtual. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para a sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Una vez terminado el Curso de Graduado ESO y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás un Certificado Acreditativo que acredita que has superado con éxito el Plan de Formación para las pruebas libres del Graduado en Educación Secundaria, y te asesoraremos e informaremos de cuando son los exámenes para que te puedas presentar a las pruebas libres en tu comunidad autónoma.

Además, al terminar el Curso de Graduado en Eso, podrás acceder a la Bolsa de trabajo de CCC, a la que acuden numerosas empresas para encontrar profesionales cualificados, y en la que podrás optar a múltiples ofertas de trabajo.

Otros datos Graduado ESO. Preparación título oficial.

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

-Con tu tutor personal y profesores a tu disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso gracias a las tutorías académicas, tanto colectivas como individuales, te corregirán tus ejercicios y evaluarán tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios de tu curso de forma online y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

-Obtendrás el Título de Graduado ESO-
Una vez terminado el Curso y superados los exámenes, obtendrás el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Recibirás también un Certificado Acreditativo expedido por CCC que confirma que has superado el Curso con éxito.