Guía de Cursos. Cursos a distancia, Masters en España, Preparación de oposiciones
   Inicio  Noticias  + Consultados   Publicidad  Webmaster
Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT)
Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT)
Inicio > Búsqueda de cursos por criterio
Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT)

MASTER PROPIEDAD INTELECTUAL Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (IP&IT)

Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT)
Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT)
CURSO

Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT)

Esade
CENTRO

Esade

TIPO DE CURSOMasterMÉTODO|Presencial|
FECHAS CURSO01/10/2008 HORAS LECTIVAS450 horas
PRECIO10000.00 € LUGARBarcelona (Barcelona)
DESCRIPCIÓN: MASTER PROPIEDAD INTELECTUAL Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (IP&IT)
El programa, que requiere dedicación parcial en horario de tardes, tiene un año académico de duración (450 horas) y se imparte íntegramente en castellano en el campus de ESADE en Barcelona. Una vez superados todos los módulos, el participante obtiene la titulación de Master Part Time en Derecho Internacional de los Negocios por ESADE (Universidad Ramon Llull). El Máster en Derecho Internacional de los Negocios de ESADE es el mejor de España en su especialidad por segundo año consecutivo, según el ranking elaborado por el diario El Mundo (22/06/2005)

El Master Part Time en Derecho Internacional de los Negocios es un programa expresamente diseñado y específicamente dirigido a la formación de profesionales del Derecho en el ámbito de los negocios nacionales e internacionales. El programa garantiza al participante una formación amplia en todas aquellas materias que constituyen el marco y fundamento sobre el que se desarrolla la actividad comercial interna e internacional. No es un programa con vocación generalista sino netamente orientado a un sector socioeconómico y jurídico definido: el Derecho de los negocios en su totalidad, con especial referencia a las relaciones internacionales en el seno de una economía globalizada.
OTROS DATOS: MASTER PROPIEDAD INTELECTUAL Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (IP&IT)
El programa se dirige a profesionales del mundo del Derecho.

Periodo de solicitud de admisiones: Desde noviembre de 2007 hasta principio de septiembre de 2008.
PROGRAMA: MASTER PROPIEDAD INTELECTUAL Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (IP&IT)
El Máster en Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información está compuesto por 11 módulos que equivalen a 420 horas lectivas.

- Protección de la creatividad: Derechos de autor y derechos afines en la Sociedad de la Información
- Protección de los signos distintivos: Derecho de Marcas
- Protección de la tecnología: Derecho de Patentes
Ver todo el programa >



Masters en EspañaMasters en España