TIPO DE CURSO | Curso | MÉTODO | |Online||A Distancia| |
FECHAS CURSO | Consultar con el centro | HORAS LECTIVAS | Ver Programa |
PRECIO | Consultar con el centro | LUGAR | En toda España / A distancia |
DESCRIPCIÓN: DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS |
| El sector servicios asume un protagonismo preponderante en el contexto empresarial presente y futuro, un sector con un crecimiento constante que se traduce en la actividad que mayor empleo ofrece en los países de economía avanzada.
En la actualidad, el sector servios emplea a el 70% de la población activa y el es que atrae las mayores inversiones de capital.
El desarrollo tecnológico permite una aplicación a los procesos productivos y a las empresas de servicios relacionadas con la producción industrial. El diseño, la promoción, la distribución y la atención al cliente, actividades relacionadas con los servicios y vinculadas a procesos productivos, encuentran un constante campo de desarrollo proporcionando en la actualidad la mayor parte del valor añadido.
El Curso aporta un enfoque multidisciplinario que engloba conocimientos de ámbitos tan variados como el marketing, la gestión de calidad y medioambiental, la gestión financiero-económica, los recursos humanos y las habilidades directivas. Un amplio conjunto de disciplinas y conocimientos que permiten diseñar una estrategia operativa aplicable a cualquier empresa de servicios.
|
OTROS DATOS: DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS |
| Matricula abierta todo el año | |
PROGRAMA: DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS |
1. La Estrategia Competitiva
2. La función del Marketing
3. eMarketing: Marketing Electrónico
4. Dirección Financiera
5. Gestión de la Calidad
Ver todo el programa >6. Diseño y Gestión de Procesos
7. Prevención de Riesgos Laborales
8. Recursos Humanos
9. Habilidades de Direccion
Duración:
200 horas
El Curso deberá realizarse en un plazo máximo de 6 meses.
Importe:
* Con tutor personalizado: 600 €
* Sin tutor personalizado: 300 €
* Para empresas, organizaciones empresariales o Administraciones, consultar precio.
Titulación:
Diploma acreditativo del Curso Superior de Dirección y Gestión de Empresas. Expedido por Bureau Veritas Formación Instituto de Tecnología y Formación. < Ver programa reducido |