La enorme competitividad empresarial existente hoy en día exige la máxima eficacia en la gestión de las existencias y de su almacenamiento para poder hacer frente a la demanda comercial con rapidez y con el menor coste posible para la empresa.
La constante reducción de márgenes de beneficio obliga a aplicar métodos y estrategias de gestión que permitan optimizar costes a la empresa logrando una disminución del inmovilizado y del espacio físico que ocupan las mercancías.
La gestión integral de los stocks y almacenes es un elemento clave de la cadena logística que engloba todas las operaciones relacionadas con la carga de la mercancía en el almacén, en el medio de transporte elegido, hasta la descarga en el punto de venta, y engloba también las actividades relacionadas con una gestión eficaz de la distribución comercial.
Por todas estas razones, cada vez más empresas precisan técnicos con capacidad para lograr una gestión de almacenes que permita incrementar la rapidez de las respuestas comerciales, flexibilizando el trabajo y mejorando los servicios, minimizando simultáneamente los costes de stock para así afrontar los retos de calidad y competitividad.
OTROS DATOS: GESTIÓN DE STOCKS Y ALMACENES
Matricula abierta todo el año
PROGRAMA: GESTIÓN DE STOCKS Y ALMACENES
1. Logística y Aprovisionamiento.
2. Gestión de Stocks.
3. Sistemas de Almacenamiento.
4. Planificación y Diseño.
5. Gestión de Almacenes.
Ver todo el programa >
Modalidad Duración Precios Convocatorias
eLearning con Tutor 50 horas ( 3 meses) 195 € Abierta
sin Tutor 150 €
Titulación:
Diploma del Curso de Gestión de Stocks y Almacenes. Titulación expedida por Bureau Veritas Formación, ZAL/ILI, FAL y EMI. < Ver programa reducido
Si este curso no se adapta a sus necesidades, puede consultar otros cursos relacionados