Experto en Protocolo Empresarial

TIPO DE PROGRAMA Master
HORAS LECTIVAS 120 horas
FECHAS Consultar con el centro
MÉTODO |Online||A Distancia|
PRECIO 3.000 €
LUGAR En toda España / A distancia

Descripción Experto en Protocolo Empresarial

Este programa lo imparte EUDE - Escuela Europea de Dirección y Empresa en modalidad online o a distancia.


EL PROTOCOLO DE NEGOCIOS es el conjunto de normas, pautas y técnicas necesarias para la planificación, preparación, desarrollo y ejecución de cualquier acto promovido desde una entidad privada.

Hoy los eventos empresariales han crecido de una forma verdaderamente importante y el dominio práctico de las técnicas aplicadas a la gestión de actos hace necesario una preparación práctica.

Abarca, además, el saber estar operativo dentro de la empresa. EL ASESORAMIENTO DE IMAGEN ayuda a proyectar la imagen deseada de la empresa a través de sus empleados y/o directivos, en base a su saber estar, a su cuidado personal, a su gestos etc., incluso ante los medios.

Las empresas y sus interlocutores valoran a personas con una imagen física y psíquica que se identifique con la filosofía de la empresa y rocen un perfil conciliador, y en el las que confluyan las relaciones públicas, la comunicación y un buen conocimiento de la empresa.

EUDE quiere acercarle, a través de este programa, los instrumentos teóricos, técnicos y logísticos necesarios para capacitarle en el diseño, organización, planificación y ejecución de todo tipo de eventos así como en el cuidado y perfección de la imagen personal, comunicacional y psíquica.

Se justifica este curso intensivo, a su vez, como complemento imprescindible a cualquier persona, cuyos conocimientos prácticos son aplicados en todos los aspectos de su vida.

Programa Experto en Protocolo Empresarial

a) ASESORÍA DE IMAGEN PÚBLICA

SECCIÓN 1ª - LA IMAGEN PERSONAL
SECCIÓN 2ª – LA GESTUALIZACIÓN EN EL PROTOCOLO Y LA ELEGANCIA
SECCIÓN 3ª.- FÓRMULAS DE CORTESÍA Y RELACIONES CON OTRA...

Ver todo el programa

Otros datos Experto en Protocolo Empresarial

Pagos de Master al contado: Descuento del 10%